Protestan contra Cuauhtémoc Blanco; él va a la UFC en CDMX
Mientras activistas exigían su desafuero en una marcha, Cuauhtémoc Blanco asistió al evento de UFC en la Arena Ciudad de México, donde se tomó fotos con fanáticos.
En medio de las protestas para exigir su desafuero, el diputado federal de Morena, Cuauhtémoc Blanco, asistió este sábado al evento de la Ultimate Fighting Championship (UFC) en la Arena Ciudad de México.
Mientras colectivos feministas y diversas activistas marchaban sobre Paseo de la Reforma para demandar que se le retire el fuero y enfrente las acusaciones de abuso sexual en su contra, Blanco fue visto en las gradas del recinto deportivo, donde se tomó fotos con aficionados y firmó autógrafos.
El exfutbolista y exgobernador de Morelos vistió camisa azul y pantalón de mezclilla y se ubicó en las primeras filas del evento de artes marciales mixtas.
Horas antes, la manifestación feminista reunió a decenas de personas en la Glorieta de las Mujeres que Luchan, desde donde exigieron que no haya impunidad en el caso y que Blanco sea juzgado sin protección por parte de las autoridades o su partido.
Durante la movilización, algunas participantes quemaron una playera con su nombre y corearon consignas como "¡A juicio, Cuauhtémoc!".
Esta protesta surgió luego de que, el jueves pasado, la Sección Instructora de la Cámara de Diputados desechara la solicitud de desafuero en su contra, bajo el argumento de inconsistencias en la investigación.
CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA