Fechas de registro y requisitos para Pensión Bienestar de adultos mayores

Este proceso incluye a las personas que ya han cumplido los 65 años o que los cumplirán antes del 31 de diciembre.

La Secretaría de Bienestar del Gobierno de México ha anunciado el calendario de registro para la Pensión del Bienestar dirigida a adultos mayores de 65 años.

La titular de la dependencia, Ariadna Montiel Reyes, explicó que este proceso incluye a las personas que ya han cumplido los 65 años o que los cumplirán antes del 31 de diciembre.

¿Cómo inscribirse al programa de Pensión del Bienestar?

Montiel Reyes informó que quienes deseen formar parte de este programa constitucional podrán acudir a los módulos del Bienestar más cercanos a su residencia entre el 19 y el 30 de noviembre.

El horario de atención será de 10:00 a 16:00 horas. Para localizar el módulo más próximo, se puede consultar la página oficial: gob.mx/bienestar.

Documentación requerida para el registro

Los solicitantes deberán presentar los siguientes documentos al momento de registrarse:

  • Identificación oficial vigente (credencial para votar, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, credencial del INAPAM o una carta de identificación).
  • Acta de nacimiento legible.
  • CURP con impresión reciente.
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (recibo de teléfono, luz, gas, agua o predial).
  • Un número de teléfono de contacto (puede ser celular o de casa).