Cae un segundo presunto implicado en asesinato de empresario
La orden fue cumplida con la detención de Manuel Alejandro "N", según detalló la FGJEM en un comunicado oficial.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de Manuel Alejandro "N", mesero del bar Black Royce, por su presunta relación con el homicidio del empresario Iñigo Arenas Saiz.
En base en las pruebas recolectadas durante la investigación, la Autoridad Judicial emitió una orden de aprehensión contra siete individuos posiblemente involucrados en el caso. La orden fue cumplida con la detención de Manuel Alejandro "N", según detalló la FGJEM en un comunicado oficial.
Esta detención se une a la previa de Carlos Daniel "N", Eduardo "N", Ana Karen "N", Aritzi Abril "N", Cecilia Mariana "N" y otra Ana Karen "N". Tras más de 13 horas de audiencia y tres recesos, un juez de control del Estado de México consideró que las pruebas presentadas por el ministerio público eran suficientes para vincularlos a proceso.
Desaparecido el 6 de agosto
El empresario Iñigo Arenas Saiz fue encontrado sin vida después de haber sido reportado como desaparecido el 6 de agosto. Su rastro se perdió cuando visitó el club nocturno República, ubicado en Presidente Masaryk, Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Las autoridades de la Dirección General de Seguridad Ciudadana informaron sobre el fallecimiento de un hombre en Naucalpan, Estado de México. A pesar de que, según fuentes de la fiscalía mexiquense, la víctima no presentaba señales evidentes de violencia.
El reporte policial indicó que Iñigo Arenas Saiz estuvo en el bar Black Royce, ubicado en Avenida Boulevard Manuel Ávila Camacho 460, colonia San Andrés Atoto, después de salir de un bar en Polanco.