Búsqueda de Paola Bañuelos termina trágicamente; es hallada sin vida
Desde el pasado domingo, Paola Bañuelos desapareció cuando tomó un taxi de aplicación al salir de un antro en Mexicali; este jueves fue hallada sin vida, confirmó la Fiscalía de Baja California.
La búsqueda de Paola Andrea Bañuelos Flores, joven de 23 años que había desaparecido tras salir del antro 'La Consentida' en Mexicali, concluyó de manera trágica.
La Fiscalía General del Estado de Baja California confirmó en una conferencia de prensa que Paola fue encontrada sin vida en la zona de Islas Agrarias.
El pasado domingo 7 de julio, la Fiscalía emitió una ficha de búsqueda para localizar a Paola, quien fue vista por última vez saliendo de 'La Consentida', ubicado en boulevard Benito Juárez 1382, Jardines del Valle.
De acuerdo con el relato de su madre, Mireya Flores, la joven tomó un taxi de la aplicación Didi, un Versa color negro, alrededor de las 2:20 de la madrugada, pero nunca llegó a casa.
Paola había salido de su domicilio para reunirse con una amiga y una prima, y juntas se dirigieron al antro. Al finalizar la reunión, todas se retiraron y Paola se quedó esperando el taxi de la aplicación. Más tarde, la familia localizó el teléfono de Paola mediante un localizador, lo que proporcionó pistas vitales para la investigación.
María Elena Andrade Ramírez, Fiscal del Estado, informó que tras varios días de búsqueda, el cuerpo de Paola fue hallado sin vida en la zona de Islas Agrarias, lo que conmocionó a la comunidad que seguía el caso de cerca a través de las redes sociales.
Antro emite comunicado
El antro 'La Consentida', donde Paola fue vista por última vez, emitió un comunicado lamentando profundamente los hechos.
"Nos unimos a la gran pena de la familia y nos sumamos al apoyo de dar con el responsable y se haga justicia. Hemos y se seguirá brindando todo nuestro apoyo a las autoridades correspondientes que desde el día uno se compartió información y las grabaciones de nuestras cámaras. Por solidaridad y respeto a los familiares, el día de hoy permaneceremos cerrados", expresaron los responsables del establecimiento.
La familia y amigos de Paola exigen justicia y esperan que las autoridades continúen con la investigación hasta dar con el o los responsables de su muerte.