Producto de temporada causa furor y peleas de revendedores en Costco

A través de TikTok, un cliente de la tienda relató cómo fue su enfrentamiento con las 'nenis' para obtener el tradicional pan de muerto.

Un internauta se volvió tendencia en TikTok tras compartir su experiencia al conseguir el popular pan de muerto en Costco, asegurando que tuvo que 'pelearse' con varias revendedoras, conocidas en redes como 'nenis', para obtener el último paquete disponible en la tienda.

El video, compartido en la cuenta @lapanzaesprimero, generó una avalancha de reacciones, destacando la creciente popularidad de los productos de Costco, especialmente sus postres.

El usuario relató con humor cómo fue su enfrentamiento para obtener el tradicional platillo mexicano del Día de Muertos, describiendo el pan como "esponjoso, bien suavecitos y espolvoreado".

"Ya hay pan de muerto en Costco y me peleé con tres nenis para llevarme el último paquete", comentó el joven, lo que desató cientos de respuestas por parte de otros usuarios.

El pan de muerto de Costco viene en charolas con nueve piezas individuales y tiene un costo de 159 pesos mexicanos, es decir, 17.66 pesos por unidad. Este año, el precio subió 10 pesos en comparación con 2022, cuando la charola costaba 149 pesos.

El video, que ya acumula 46 mil reproducciones, generó todo tipo de comentarios. Algunos usuarios destacaron la accesibilidad del precio, mientras que otros opinaron que preferían productos de otras tiendas, como Sam’s Club o HEB.

También sorprendió a muchos que Costco ya comenzara a vender este tradicional pan, a pesar de estar más cerca del Día de la Independencia que del Día de Muertos.

Entre los comentarios se pueden leer: "Me peleé con las nenis, ja, ja, ja", "Team Heb, la neta está más rico", o "El mejor es el de Sam’s y no pienso discutirlo".