Lanza Morena campaña "Ciudad de México: La capital de la transformación"
Con el fin de presumir los logros acreditados durante los últimos 4 años, Morena lanza campaña "Ciudad de México: La Capital de la Transformación"
La dirigencia de Morena en la Ciudad de México lanzó una campaña informativa denominada "Ciudad de México: La Capital de la Transformación" para, a través de spots, carteles, bardas y redes sociales, presumir los logros que han tenido durante estos cuatro años de gobierno.
El presidente de Morena en la capital del país, Sebastián Ramírez, detalló que los propios beneficiarios de los programas sociales o apoyos que brinda la administración capitalina, como Mi Beca para Empezar, transporte o el rescate de espacios públicos, serán los voceros de esta campaña, misma que será financiada con su gasto ordinario.
"Vamos por más, nuestra ciudad ha avanzado y ha logrado en estos cuatro años algunas políticas que eran insoñables hace algunos años, pues lo que nosotros le queremos decirle a la gente es que si en estos cuatro años hemos logrado dos líneas de Cablebús, sostener el precio de los combustibles, la evasión fiscal, Mi Beca para Empezar, que beneficia a 1.2 millones de niños y niñas, pues imagínense lo que podemos lograr en los próximos ocho años", apuntó en conferencia de prensa, a la que también asistió el líder nacional de Morena, Mario Delgado.
Transporte público
Al respecto, el dirigente nacional destacó que en estos cuatro años se ha avanzado mucho en la Ciudad en transporte público, apoyo a los jóvenes, educación y, por supuesto, en seguridad.
"Son resultados que nos permiten como movimiento salir y tener estas campañas: recordarle a la gente qué es lo que está haciendo nuestro movimiento y con un lenguaje y narrativa diferente, porque la narrativa de Morena en la Ciudad debe ser diferente a la que tenemos en todo el país, porque aquí lleva gobernando la izquierda desde 1997", sostuvo.
Asimismo, precisó que van a decepcionar a la oposición si esperan que haya un gasto o contrato escandaloso para esta campaña.
Por último, indicó que esta campaña informativa está dentro de lo que les permite la ley, pues es una campaña institucional que pueden tener cuando no son tiempos electorales.