Revendedor de roscas de Costco ahora 'emprende' con pizzas Little Caesars
Un hombre conocido en redes sociales como 'Jesus a mi estilo' se hizo viral por defender la reventa de roscas de Costco, pero ahora volvió a levantar polémica por revender hasta al doble las pizzas de Little Caesars.
Tras hacerse viral en redes sociales por revender roscas de reyes de la cadena Costco a principios de enero, el hombre conocido en redes como 'Jesus a mi estilo', anunció que ahora emprenderá con reventa de productos de otra gran cadena, las pizzerías Little Caesars.
El hombre originario de Mexicali, Baja California, publicó en su cuenta de TikTok (@jesusamiestilo) su nuevo emprendimiento, lo cual le ha traído críticas, ya que según explicó venderá las pizzas de Little Caesars, que originalmente tienen un costo de 99 pesos, en 250 pesos.
En respuesta a los comentarios negativos, el hombre respondió: "Yo no vendo el producto, vendo el servicio, así que soporta bebé".
Las principales críticas en su contra son relacionadas al sobreprecio en que ofrece los productos de grandes cadenas, pues en el caso de las roscas de reyes de Costco, el hombre ofertaba este producto por más de 100 pesos de su costo original.
Esta no es la primera idea que presenta el creador de contenido en redes, pues a sus casi 59 mil seguidores les comparte las ideas de negocio que pasan por su mente, varios de estos dedicados más a la comedia y burlándose de sí mismo tras convertirse en un personaje polémico en TikTok.