Apuñalan a venezolano en el aeropuerto de la Ciudad de México
Un sujeto de 26 años es señalado de apuñalar a un hombre de nacionalidad venezolana cuando se encontraban en la terminal aérea del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Un hombre de nacionalidad venezolana resultó lesionado tras ser apuñalado por un sujeto de 26 años cuando se encontraban en la zona de mostradores de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) sin que se hayan esclarecidos los motivos de la agresión.
El hecho se suscitó a las 2:45 horas de este jueves según lo informado en las redes sociales del AICM, quienes atribuyeron la agresión a una riña entre el agresor de nacional mexicana y el venezolano, esto con una navaja.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México explicó que detuvieron al presunto agresor tras responder a un llamado de emergencia sobre una persona lesionada. Al llegar al lugar, una mujer informó a los agentes que su esposo, ambos ciudadanos venezolanos, había sido agredido en el cuello por un hombre que aún se encontraba en el sitio.
De inmediato, los oficiales solicitaron asistencia médica y paramédicos del AICM atendieron al afectado, diagnosticándolo con una lesión punzocortante en el cuello y otra en la cabeza. Posteriormente, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
Durante la intervención policial, los agentes observaron a un individuo con una mancha hemática en la mano, procediendo a realizar una revisión de seguridad de acuerdo a los protocolos establecidos. En el registro, se encontró una navaja de 25 centímetros de largo en posesión del sujeto de 26 años de edad.
La autoridad ministerial, a solicitud del médico legista, trasladó al agresor bajo custodia policial a un hospital de especialidades toxicológicas y posteriormente a otro nosocomio para tratar la herida en la mano, aunque se negó a recibir atención médica.
El reportero Carlos Jiménez publicó imágenes del hecho en su cuenta de X (@c4jimenez), donde se ve a la víctima en el suelo de la terminal, siendo atendido junto a un charco de sangre, producto de la agresión.