Jornada violenta en Culiacán deja nueve personas sin vida
Se encontraron varios cuerpos sin vida y viviendas atacadas en diferentes sectores de la ciudad.
Culiacán vivó una nueva jornada de violencia, con viviendas atacadas a balazos e incendiadas y una serie de nueve asesinatos.
Entre las víctimas se encuentra un repartidor de pizzas, de nombre, Jesús Rubén 'N', quien fue privado de la vida a balazos, en el fraccionamiento Villas del Real.
Las investigaciones de este hecho arrojan que el joven repartidor que conducía una motocicleta, al hacer un alto sobre la carretera a Sanalona y la calle Villas del Sol, fue objeto de un ataque a balazos por personas desconocidas que lograron huir del lugar.
Un reporte a las líneas de emergencia alertó a las corporaciones de seguridad que sobre el bulevar Agricultores, de la colonia Amistad, quedó abandonada una camioneta Toyota Higlander, con impactos de bala, en su interior, se localizaron los cuerpos de tres personas del sexo masculino y armas de fuego.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado señaló que cerca de esta camioneta que cuenta con reporte de robo, se encontró un vehículo Volkswagen Tiguan abandonado, con las puertas abiertas, los focos encendidos y presenta impactos de bala.
En un lote baldío de la calle Mina del Peñón, de la colonia los Huizaches, las autoridades de seguridad pública localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, con las manos atadas a la espalda con impactos de bala.
Sobre la prolongación de la avenida Álvaro Obregón, en un camino de terracería que comunica a las colonias los Huizaches y el Ranchito, en la salida sur de Culiacán, fueron encontrado los cuerpos de tres personas del sexo masculino envueltos en plástico color negro, con impactos de bala y una cartulina con un mensaje.
Cerca de las instalaciones de la Novena Zona Militar, una persona llegó herida de bala a una farmacia a pedir auxilio, el cual murió minutos antes de que se presentaran elementos de la Cruz Roja, cerca de la zona se encontraron dos vehículos abandonados con impactos de bala y armas en su interior.
Un reporte ubicó que en la colonia Buenos Aires, civiles armados dispararon contra la fachada de una casa, pero el ejército y la Policía Estatal solo encontraron casquillos percutidos, sin localizar la casa dañada.
Los cuerpos de auxilio fueron notificados que en la calle Cerro Bola, del fraccionamiento Colinas del Rey, una residencia fue incendiaba por hombres armados que primero le dispararon a puertas y ventanas y luego le prendieron fuego, al parecer esta se encontraba sola.