Usuarios pasan más de 6 horas sin despegar en el AICM sin motivo aparente

El vuelo DL624, originalmente programado para partir a las 14:50 horas, finalmente despegó a las 21:15, tiempo de la Ciudad de México; pasajeros denunciaron el restraso a través de redes sociales.

Usuarios del vuelo 624 de Delta Airlines, con destino al Aeropuerto JFK de Nueva York, han expresado su malestar luego de permanecer más de seis horas dentro de la aeronave antes de poder despegar desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La usuaria Gabrielle Debinski manifestó en su cuenta de X: "¡SEIS horas después! Si alguien sabe las legalidades de esto háganoslo saber", evidenciando la contrariedad de los pasajeros ante la situación.

El vuelo DL624, originalmente programado para partir a las 14:50 horas, finalmente despegó a las 21:15, tiempo de la Ciudad de México, según información proporcionada por la aplicación de rastreo de vuelos Fligth Radar. Este significativo retraso generó una oleada de quejas en redes sociales, con pasajeros buscando información sobre las políticas de reembolso por parte de la aerolínea Delta Airlines.

"Para mis amigos @delta ¿alguien tiene a mano su amplia política de reembolso por retrasos?", cuestionó el usuario Mike Brandon.

Hasta el momento, ni el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ni la aerolínea han proporcionado una explicación sobre los motivos detrás del retraso en la pista, dejando a los pasajeros en la incertidumbre respecto a lo sucedido.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA