Exmarine de Estados Unidos revela avistamiento de Ovni
"Pude ver algo en movimiento y girando. Cambiaba de color, desde un gris claro mate hasta un negro oscuro mate. Era muy llamativo. La nave era enorme, del tamaño de un campo de fútbol. Giraba en sentido horario mientras cambiaba de color. Emitía un zumbido audible", dijo.
El exmarine de los Estados Unidos, Michael Herrera reveló que presenció el avistamiento de un objeto volador no identificado (Ovni) en una misión en Indonesia y luego de 14 años de silencio, ha compartido su testimonio afirmando que vio el Ovni con sus colegas en el año 2009.
Durante su relato, el exmarine, de 33 años de edad, quien sirvió en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos por cuatro años, también reveló que presenciaron a fuerzas estadounidenses cargando armas en la nave, mientras que, junto con su unidad compuesta por seis hombres del segundo Batallón, quinto de Infantería de Marina, segundo Pelotón de Echo Co., se encontraba en el país realizando una misión humanitaria después del terremoto de Sumatra de 2009.
"Pude ver algo en movimiento y girando. Cambiaba de color, desde un gris claro mate hasta un negro oscuro mate. Era muy llamativo. La nave era enorme, del tamaño de un campo de fútbol. Giraba en sentido horario mientras cambiaba de color. Emitía un zumbido audible. Tenía una forma octogonal con una pirámide negra en la parte superior. Estaba cubierta por 'escamas' en el exterior", comentó.
Detalló que, se sintió alentado a hablar gracias a las nuevas protecciones para denunciantes de avistamientos de ovnis. También mencionó que en 2017 conoció al activista ovni Dr. Steven Greer en una conferencia, quien lo ayudó a convencerlo de contar su historia.
Recientemente, Herrera testificó bajo juramento ante el equipo de investigación de ovnis del gobierno, la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (Aaro) y un comité del Senado de Estados Unidos.
Fueron emboscados por 8 hombres
El exinfante de marina relató que cuando se acercaron a unos 45 metros de distancia de la nave, fueron emboscados por ocho hombres vestidos con chalecos antibalas de camuflaje completamente negros, portando rifles M4 equipados con visión nocturna de alta calidad. Estos hombres amenazaron a los marines con matarlos, les quitaron sus armas y municiones, y luego cargaron grandes cajas de armas desde camionetas Ford F350 modificadas hacia una plataforma debajo de la nave.
La unidad de marines finalmente regresó a la base sin mencionar su extraño encuentro, hasta ahora. Herrera compartió su historia en una conferencia de prensa en el National Press Club en Washington D.C. el lunes, junto con otros cuatro testigos de avistamientos de ovnis.