¿No sabes de qué disfrazarte en Halloween? Aquí te dejamos algunas ideas
¿Se te pasaron los días y el tan esperado día de tu fiesta de disfraces llegó? No te preocupes, aquí te damos ideas de outfits que puedes hacer con lo que tienes en tu armario.
Luego de más de dos años en pandemia, el Halloween de este año se reactiva bajo la nueva normalidad. Y es que los últimos años no se pudo celebrar esta festividad a lo grande, por lo que muchos se encuentran ansiosos por convivir y llevar su mejor disfraz. Aquí te dejamos estas opciones fáciles de realizar.
¿Alguna vez jugaste 'Operando'? Pues también puedes usarlo como guía para vestirte. Recorta las formas en fieltro rojo y luego las correspondientes formas blancas que son más pequeñas. Pega el blanco sobre el rojo y luego el rojo sobre un pijama. Con un rotulador, escribe cada parte y pégalos junto a la forma. ¡Ponte la nariz y listo!
Murciélago
¡No tires tu paraguas roto todavía! Córtalo por la mitad y usa alfileres de gancho o pegamento para pegarlo a los brazos de una sudadera con capucha negra. Cubre las bisagras de las piezas del paraguas con cinta aislante negra, para que puedas abrir las alas y lograr el efecto de murciélago completo. Remátalo con orejas de foami negras, con plumas negras.
Error 404: disfraz no encontrado
Literalmente, puedes hacer este disfraz en un minuto antes de salir por la puerta. Muy simpático y sencillo de hacer.
Filtro de Instagram
Hay millones de filtros de Instagram para elegir, pero hay algunos que se reconocen al instante. Abre las historias de Instagram en tu teléfono y selecciona uno de los filtros, como el de perro. Apunta tu teléfono a una superficie en blanco como una mesa o una pared y haz una captura de pantalla. Imprime la captura de pantalla en una cartulina y corta el recuadro interior para que se ajuste a su cara. Completa el look con maquillaje y accesorios para imitar los del filtro.
Disfraz de cactus
¡Sólo necesitas una pijama!