Príncipe se hinca a acariciar un perrito y se hace viral
Luego de dirigirse a Reino Unido para ver a su difunta abuela, Harry plasma une motivo momento junto a un labrador.
Tras enterarse de la muerte de su madre, el Príncipe Harry viajó de Estados Unidos hasta su país natal Reino Unido, con el fin de despedir a su abuela de 96 años por quien sintió siempre un profundo respeto.
Tras llegar a Windsor se encontró con múltiples personas quienes fueron también a rendir honores y dar sus condolencias a la familia real.
Harry no dudó en extender su mano en medio de tantos presentes, expresando también sonrisas y gestos de cariño junto as su esposa Meghan Markle quien estuvo junto a él en todo momento.
Sin embargo la razón por la que el príncipe Harry ha estado circulando tanto por redes se debe a un momento en el que se hinca de manera sorpresiva y acaricia un perrito de raza labrador que estaba entre el público.
El momento llegó a conmover a muchas personas ya que pese atravesar un proceso de duelo, su sensibilidad salió a la luz por lo que muchas personas lo comparan con su fallecida madre la princesa Diana de Gales.
Por su parte los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y comentar a esta acción positivamente ya que a muchos les recordó bastante a la misma Diana de Gales quien nuca dejaba de mostrar empatía públicamente.