Madre de supuesta mujer ejecutada por Hamas afirma que su hija está viva
Shani Louk, quien había sido reportada como asesinada por Hamas por un video en el que se le ve inconsciente ante las burlas de integrantes del grupo, aún está viva, informó su madre en un video publicado en redes.
Luego de que se viralizara un video en el que supuestamente se ve sin vida a la israelí-alemana Shani Louk tras el ataque de Hamas a un festival de música, su madre se encargó de informar al mundo que ella aún se encuentra con vida, pero con graves lesiones.
Louk ha sido identificada como influencer y novia del mexicano tomado de rehén por Hamas, Orión Hernández, y en redes sociales se difundió un video en el que se le veía inconsciente y siendo presumida por el grupo palestino como una especie de trofeo ante el atroz ataque.
En un video que circula ya en redes sociales, la mujer indicó que ahora tiene información de que su hija “está viva, pero tiene una lesión grave en la cabeza y se encuentra en estado crítico”. Sin embargo, la mujer no dio más información sobre dónde está actualmente la joven.
La mujer identificada como Ricarda Louk, exige a las autoridades alemanas hacer las gestiones necesarias para poder llevar a casa sana y salva a su hija, misma que habría sido llevada a la franja de Gaza tras el ataque perpetrado el pasado sábado.
Horas después de este ataque, se dio a conocer que tanto Shani, entonces señalada como asesinada por Hamas, era novia del mexicano Oriol Hernández, con quien disfrutaba del festival en el cual el grupo palestino habría dejado a 250 muertos, además de tomar múltiples rehenes, entre ellos Oriol.
Hasta el momento se sabe que Shani tiene 30 años y realiza contenido para redes sociales relacionados a moda y su oficio como tatuadora, además de presumir junto al mexicano varios viajes por el mundo.