Fundación GanFer lleva el Maratón de Corazón a la invasión Guayacán

La fundación GanFer arrancó su primera jornada del año en la invasión Guayacán, ofreciendo diversas actividades y programas en beneficio de las comunidades más vulnerables.

La mañana del sábado fue de intensa actividad en la invasión Guayacán, al norte de la ciudad, donde se llevó a cabo la primera jornada del Maratón de Corazón, un programa de apoyo social organizado por la Fundación GanFer.

Luisa Alejandra Gándara Fernández, presidenta de la fundación, destacó que esta es la primera de cuatro jornadas que se realizarán a lo largo del año, con el propósito de acercar sus programas y actividades a comunidades con mayores índices de vulnerabilidad.

"Básicamente son los programas que tenemos en la fundación, pero cuatro veces al año decidimos llevarlos a las comunidades más alejadas o que presentan mayores necesidades", explicó Gándara Fernández.

El evento incluyó actividades de apoyo social, servicios comunitarios y espacios de recreación para los habitantes de la zona, reafirmando el compromiso de la Fundación GanFer con el bienestar de la población más necesitada.