Megahydraulix pone la mira en Sonora
El corporativo apuesta por expandirse en el estado a través de sus franquicias.
Megahydraulix es un grupo corporativo que se especializa en proveer soluciones de mangueras y conexiones para la actividad industrial; cuentan con 15 años de experiencia y, de la mano de un modelo franquiciatario, se preparan para asentarse en suelo sonorense por primera vez desde su nacimiento.
"Nuestra intención es acercarnos: estamos tratando de expandirnos más, acercarnos a Chihuahua, Sonora, Durango y Tamaulipas porque la aplicación de los productos que tenemos es de una gran variedad y se ajustan a muchos sectores, hablando de manufactura, agricultura, construcción, minería, petróleo, maquinaria pesada", expuso Emmanuel Arteaga Lira, director del grupo corporativo.
El modelo de negocios, destacó Gerardo Hernández, director de franquicias de Megahydraulix, da pie a la entrada de clientes, pero también de inversionistas debido a que se trata de una oferta que adjetivó como "altamente comercial y rentable".
"Creamos un modelo de negocio donde reunimos las bondades de un producto altamente comercial y rentable, elementos que se destacan como oportunidades para inversionistas en el mercado de las franquicias. Nacimos hace un par de años con el modelo de negocios, pero en este poco tiempo tenemos ocho unidades operando y cuatro en proceso de apertura", compartió Gerardo Hernández.
Los próximos 7 y 8 de noviembre será celebrado en Hermosillo el congreso Sonora Global Conecta, mismo que reunirá a miles de emprendedores, empresarios e inversionistas en un contexto de negocios que prevé la generación de lazos comerciales, tanto a nivel local, como estatal y nacional.
"El interés principal es participar, establecernos allá bajo el esquema de franquicias, pero también platicar con los organizadores para platicar lo que estamos haciendo a nivel nacional en otros estados: difusión, explotación, la penetración comercial", afirmó el director de franquicias.