Sujeto exhibicionista es detenido en parque de la colonia Renacimiento
El hombre identificado como Jesús Adalberto 'N', fue señalado por testigos de mostrar sus partes íntimas en el parque ubicado en las calles Pechita y Cosahui.
Un hombre de 54 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser sorprendido realizando actos de exhibicionismo en un espacio público.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando se recibió un reporte ciudadano sobre un individuo que presuntamente estaba mostrando sus partes íntimas en un parque ubicado en las inmediaciones de las calles Pechita y Cosahui, en la colonia Renacimiento.
Al llegar al lugar, los agentes preventivos localizaron al sujeto, identificado como Jesús Adalberto 'N', quien fue señalado por testigos como la persona que incurrió en dicho comportamiento frente a otras personas que se encontraban en el sitio.
El individuo fue asegurado por los oficiales y puesto a disposición de la autoridad investigadora, para que se determine su situación legal.