Capturan a Luis Guillermo 'N' por tentativa de homicidio en Ciudad Obregón
El hombre ingresó a un domicilio y atacó con arma de fuego a Juan Ramón 'N' el pasado 8 de enero, dejándolo herido.
En un operativo coordinado entre la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la Policía Municipal, Luis Guillermo 'N' fue detenido por su probable participación en el delito de tentativa de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en perjuicio de Juan Ramón 'N', en el municipio de Cajeme.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 8 de enero en la colonia Real del Norte, cuando la víctima, quien se encontraba en un domicilio junto con varias personas, fue atacada por Luis Guillermo 'N' y otros individuos aún no detenidos.
Los agresores ingresaron al lugar portando armas de fuego y dispararon contra Juan Ramón'N', quien logró escapar del ataque saltando una barda. A pesar de su huida, la víctima se dio cuenta de que había resultado herida.
Luis Guillermo 'N' fue aprehendido el 27 de enero en la colonia Matías Méndez durante un operativo coordinado entre las fuerzas de seguridad. El detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.