Golpean, acuchillan y mandan al hospital a un hombre en Nogales
De golpes en el cuerpo, así como de una herida producida por arma blanca, fue atendido en el área de urgencias de un nosocomio de Nogales un hombre que fue encontrado en la vía pública.
NOGALES, SON.- De golpes en el cuerpo, así como de una herida producida por arma blanca, fue atendido en el área de urgencias de un nosocomio de la localidad, un hombre que fue encontrado alterado en la vía pública y en pleno centro de la ciudad.
Fue a las 7:00 horas de este pasado miércoles 14 de abril, en la avenida Álvaro Obregón y callejón Ochoa, donde reportaron a una persona lesionada y al llegar al lugar, los elementos policiacos se percataron de que la víctima se encontraba a unos metros adelante, casi en las calles Pierson y Obregón, de la colonia Fundo Legal.
Al descender de la unidad y acercarse a la persona, los policías la vieron muy alterada, por lo que la tranquilizaron y les dijo que se llamaba Aarón N, y que tenía 41 años de edad.
Segundos después, les manifestó que se encontraba herido en el cuerpo, ya que sentía dolor en las costillas, motivo por el cual se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja, para que le prestara los primeros auxilios.
Posteriormente el sujeto fue trasladado al Hospital General del Estado, para su mayor atención médica y en el lugar, el médico de guardia indicó que la persona presentaba varios golpes, así como una herida de arma punzocortante en hemitorax lado derecho de 2.5 cm y otra en región del omóplato lado izquierdo de 2. 5 cm.
El lesionado, después de ser atendido, narró que aproximadamente a las 6:30 horas se encontraba dormido en un local donde hay juegos de “maquinitas”, que se encuentra ubicado en las calles Ochoa e Hidalgo, de la colonia Fundo Legal y frente al bar El Bellotal.
Agregó que un sujeto que se encontraba en el mismo lugar, al cual sólo conoce con el apodo de “Gente”, lo agredió a golpes con las manos, después le echó un balde de agua y posteriormente lo atacó con un cuchillo en el cuerpo, fue por eso que salió corriendo hasta la calle Obregón y Pierson, donde pidió auxilio de la policía.