Encapuchados asaltan taller mecánico a plena luz del día
Amarrados de pies y manos quedaron al menos dos trabajadores de un taller mecánico tras ser víctimas de robo con violencia, donde se presume que los hampones se llevaron pedacería de catalizadores de vehículos y dinero en efectivo.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes sobre el bulevar Ignacio Salazar, esquina con la calle República de Cuba, de la colonia San Bernardino, donde las víctimas se encontraban en el interior del taller cuando fueron visitados por los amantes de lo ajeno.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde encontraron a los dos empleados amarrados de pies y manos, por lo que fueron desatados para luego hacer el llamado inmediato a los agentes de la AMIC.
En un reporte preliminar al C5I, se indicó que se trataba de un ataque armado ocurrido en dicho establecimiento, sin embargo se corroboró que el hecho consistió en un asalto, mismo que no dejó personas heridas.
Según lo informado por una de las víctimas, los presuntos asaltantes lucían encapuchados y emprendieron la huida hacia el poniente por el bulevar Salazar con el botín.
El lugar fue asegurado por los agentes municipales y de la AMIC para hacer las indagatorias correspondientes, además se llevó a cabo un operativo de búsqueda en calles circunvecinas para dar con los responsables.
En lo que va del presente mes, el C5I ha acumulado de 45 reportes por el delito de robo a negocio, de un total de mil 310 ocurridos en el transcurso del año, siendo el mes de agosto el de mayor incidencia por este delito.