Fuerte incendio en basurero clandestino alarma a los hermosillenses
Una enorme nube de humo se pudo contemplar al poniente de la ciudad durante la mañana del jueves, esto producto del incendio de llantas y desperdicios de un basurero clandestino.
Los hechos se registraron durante la mañana del jueves en un predio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, entre Anna Georgina y Rosa Galván, cerca del Fraccionamiento Puerta Real.
Elementos del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, mismos que llevaron a cabo labores para sofocar las fuertes llamas, labores que duraron más de una hora.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas producto del incendio, el cual pudo observarse en distintos puntos de la ciudad, tal como se apreció en imágenes en redes sociales de ciudadanos que atestiguaron la enorme nube de color negro.
El siniestro quedó sofocado gracias a las labores de los bomberos, sin embargo la zona quedó bajo supervisión durante la mañana del jueves, para evitar que se originara algún conato entre los puntos humeantes que quedaron.
Según lo informado por habitantes del sector, no ha sido la única ocasión que se ha presentado un siniestro de tal magnitud, pues aún recuerdan el incendio del pasado 16 de noviembre del año pasado, en el cual una quema de llantas se salió de control en un predio ubicado al final de la calle Perimetral Norte.