Cero tolerancia a conductores bajo influjos del alcohol: Transito Municipal
La semana pasada se tuvo un registro de 85 personas detectadas en los filtros de alcoholimetría, representando una baja de hasta el 30 porciento comparado con la de la semana anterioir.
A pesar de que se tuvo una baja significativa de hasta el treinta porciento de conductores sorprendidos bajo el influjo del alcohol en el operativo de Navidad, el personal de Tránsito Municipal insistió que habrá cero tolerancia en la celebración de fin de año.
Así comentó el Vocero de la Policía de Tránsito Municipal, Ovier Quintero, quien destacó que lo más recomendable a la hora de que un conductor ingiera bebidas embriagantes, sea dejar las llaves.
“Insistimos a la población a evitar manejar bajo el influjo de bebidas embriagantes y así contribuir a evitar que suceda accidentes que pueden tener resultados fatales”, comentó Quintero.
Señaló que al ser sorprendidos en el filtro de alcoholimetría se hará el retiro inmediato del vehículo y se le recomendará al usuario trasladarse de otra forma, ya sea taxi o transporte por aplicación.
La semana pasada se tuvo un registro de 85 personas detectadas en los filtros de alcoholimetría, representando una baja de hasta el 30 porciento comparado con la de la semana anterior.
Insistió en que con el trabajo conjunto del personal de la Policía Municipal y los ciudadanos, se contribuye en conseguir un saldo blanco, tal como sucedió en las fiestas de Navidad.
En lo que va del operativo decembrino no se han registrado personas sin vida producto de accidentes de tránsito.