Tráiler deja sin luz a vecinos de la colonia Olivares
Un sector de la colonia Olivares permaneció sin el servicio de luz eléctrica, luego de que un tráiler se llevara a su paso cables que se encontraban conectados a un poste.
Los hechos se presentaron la noche del martes sobre la calle Gustavo Muñoz, entre José S. Healy y José Carmelo, donde se pudo apreciar la pesada unidad de color negro, la cual cargaba mercancía perteneciente de una tienda de electrodomesticos.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes encontraron el tráiler y varios metros de cableado sobre el pavimento, producto de ser arrancados por la caja.
Un sector de la calle Gustavo Muñoz fue asegurado de inmediato ante el riesgo de que se presentara una descarga eléctrica.
El conductor de la pesada unidad no presentó lesión alguna, mismo que descendió sin problemas debido a que presentaba problemas para que el vehículo siguiera su paso, producto de encontrarse atorado entre los cables.
Igualmente, se contó con el apoyo del personal de la Comisión Federal de Electricidad para llevar a cabo las reparaciones correspondientes y restablecer el servicio de energía eléctrica de inmediato.
La pesada unidad quedó asegurada por los elementos municipales para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y determinar las responsabilidad del conductor.