Hombre armado se dispara en la Nuevo Nogales; estaba alcoholizado
Paramédicos de Cruz Roja acudieron rápidamente a brindar atención al hombre lesionado.
Un hombre se pegó un balazo en la cabeza después de que su pareja le reclamara por disparar al aire con el arma de fuego, mientras convivían por fuera de una vivienda en la colonia Nuevo Nogales, al sur de esta frontera.
El reporte se realizó a las 4:27 de este domingo 25 de septiembre en la calle Nueva Venezuela, donde reportaron a una persona lesionada por arma de fuego.
Una vez en el lugar, autoridades policíacas encontraron a dicha persona y solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.
Los elementos entrevistaron a la esposa de Heriberto de 37 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraban tomando bebidas embriagantes en el exterior de su domicilio, cuando llegó un amigo de su esposo.
Fue en esos momentos que Heriberto sacó un arma de fuego y realizó cuatro detonaciones al aire, y luego de reclamarle su esposa por lo que estaba haciendo, este se apuntó a la cabeza y disparó el arma, llamando rápido a emergencias.
Los policías procedieron a acordonar el área y dieron aviso a los Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC) y a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), a quienes entregaron la escena.
Los paramédicos trasladaron a la persona lesionada al hospital del Seguro Social No 5, donde fue diagnosticado con herida parietal del lado derecho, con entrada pero sin salida, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida.
En el lugar se localizaron 5 casquillos percutidos, más no el arma de fuego, ya que se la llevó el amigo del esposo de la reportante.