Policías trasladan al hospital a menor que sufrió una picadura de alacrán
Fue a las 22:20 horas, cuando la madre de la menor, llegó a las instalaciones de la comandancia zona sur, ubicadas en el bulevar Agustín Vildósola y calle Niños Héroes, en la colonia Villa de Seris.
Una niña que sufrió la picadura de un alacrán fue trasladada por elementos de la Policía Municipal, durante el transcurso de la noche de este miércoles, en el sector surponiente de Hermosillo.
Fue a las 22:20 horas, cuando la madre de la menor, llegó a las instalaciones de la comandancia zona sur, ubicadas en el bulevar Agustín Vildósola y calle Niños Héroes, en la colonia Villa de Seris.
A decir de la mujer, le informó a los oficiales que a su niña, de 5 años de edad la había picado un alacrán en la mano derecha y estaba presentando dificultades para respirar.
Sin perder tiempo, los agentes municipales le brindaron atención y trasladaron a la afectada al área de ginecopediatría, de un nosocomio, ubicado en la calle Juárez, para su atención médica de urgencia.
Fueron los policías Jonathan Villegas Zafiro y Roni Escalante Alcalá, quienes lograron trasladar a la menor, a bordo de la patrulla eléctrica E-114 y la pusieron a disposición del personal médico del hospital.
Policías trasladan a joven con presión arterial alta
Luego de que un joven presentara signos de presión arterial alta, fue apoyado por elementos de la Policía Municipal para llegar a su domicilio, ubicado en la colonia Lomas de Madrid.
A las 16:00 horas, agentes de Tránsito viajaban por el bulevar Solidaridad, cuando en el cruce con la calle Juan Bautista Escalante, se percataron de un vehículo en carril de circulación que no avanzaba.
Una vez que vieron a la persona que manejaba la unidad, notaron que presentaba un problema de salud, por lo que se le acompañó a su domicilio, en la colonia Lomas de Madrid.
Cuando llegaron a la vivienda del joven, de 22 años de edad, solicitaron la presencia del elementos paramédico de la Policía Municipal, quien acudió al sitio de inmediato.
El agente especialista acudió al lugar para apoyar en la vigilancia y restablecimiento normal de los signos vitales de la persona, quien presentaba una presión arterial alta.