Policías atrapan a presuntos robacarros en centro de Hermosillo
Alrededor de las 00:40 horas, se activó el código rojo luego de que un automovilista reportó al número de emergencias 911 el despojo de su vehículo, en el sector mencionado con anterioridad.
Una persecución por parte de Seguridad Pública Municipal, en el sector centro de la capital sonorense derivó en la detención de dos presuntos robacarros, durante las primeras horas de este jueves.
Alrededor de las 00:40 horas, se activó el código rojo luego de que un automovilista reportó al número de emergencias 911 el despojo de su vehículo, en el sector mencionado con anterioridad.
Cuando llegaron los agentes municipales al lugar, dialogaron con el afectado, quien mencionó que en las calles Sufragio Efectivo y Garmendia, por fuera de uno de los comercios, dos personas lo golpearon con un bate y lo amagaron con un cuchillo, para apoderarse de su auto.
De manera inmediata, los oficiales se abocaron a realizar la búsqueda de la unidad, de la marca Dodge, línea Dakota y de color gris, en las calles de las inmediaciones a la zona.
Localizaron al automóvil robado
El vehículo circulaba en exceso de velocidad por la calle No Reelección hacia el oriente, sin embargo, al llegar a la intersección con la calle Jesús García, se impactó en un poste de concreto, al tiempo que descienden dos abordantes, quienes corrieron hacia los callejones del cerro de La Campana.
Posteriormente y tras una persecución pie tierra, fue en las calles Serna y California de la colonia Hacienda de la Flor cuando los policías le dan alcance a quienes dijeron llamarse Jesús Ricardo "N" y Martín Adrián "N", de 18 y 19 años de edad, respectivamente.
A ambos jóvenes se le aseguró un bate de aluminio, un cuchillo y un teléfono celular, propiedad de la víctima, por lo que fueron detenidos y puestos ante las autoridades investigadoras para determinar su situación legal ante los delitos cometidos.