Sorprenden a joven golpeando a su padre en la colonia Nuevo Hermosillo
De acuerdo con la información emitida por Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron en un avivienda, ubicada sobre el bulevar Capomo y Peñasco Blanco de la colonia Nuevo Hermosillo.
Por ser sorprendido mientras le propinaba una golpiza a su padre, un joven fue detenido por agentes municipales durante la tarde de este viernes, en el sector sur de la capital sonorense.
De acuerdo con la información emitida por Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron en un vivienda, ubicada sobre el bulevar Capomo y Peñasco Blanco de la colonia Nuevo Hermosillo.
El reporte recibido a través del número de emergencias 911, indicaba un caso de violencia familiar, por lo que los elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al sitio de manera inmediata.
Cuando los policías llegaron al sitio señalado en la denuncia, sorprendieron al implicado golpeando a su papá, por lo que intervinieron rápidamente para controlar la situación.
A decir del perjudicado, de 56 años de edad, narró que temía por su vida debido a la actitud agresiva que presentaba el joven en su contra, por lo que los oficiales procedieron con su detención.
Fue así como quien se identificó con el nombre de José Martín "N", de 23 años de edad, quedó arrestado y posteriormente puesto ante el Ministerio Público, donde seguirán con las investigaciones hasta determinar su situación legal.
Detienen a un hombre por golpear a su hijastro
Luego de que su hijastro lo reportara por haberlo golpeado con la mano y con un paraguas, un hombre fue arrestado por parte de elementos de la Policía Municipal, durante la tarde de este viernes, en el sector oriente de la ciudad de Hermosillo.
Esto se registró alrededor de las 15:54 horas, cuando los oficiales recibieron la indicación de dirigirse a un domicilio, ubicado en la calle San Lorenzo de la colonia San Luis, para dar atención a un caso de violencia familiar.
Dicha denuncia se generó en la vivienda de la víctima, de 33 años de edad, quien solicitó la intervención policial para capturar a su agresor, quien se encontraba en el interior del inmueble.
Al llegar los uniformados, dialogaron con el afectado, quien acusó a su padrastro de haberle dado una cachetada y golpeado utilizando un paraguas.
Por ello, los efectivos procedieron a la detención de quien dijo llamarse Carlos "N", de 37 años de edad, para ser puesto ante las autoridades correspondientes, donde seguirán con las investigaciones hasta esclarecer la situación.