¡La libró de milagro! Se impacta contra maquinaria agrícola

La noche de este viernes se registró un aparatoso accidente vehicular, donde de milagro, el conductor de un vehículo sedán salió casi ileso tras registrase pérdidas totales en su unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, sobre la carretera estatal 168, tramo Navojoa-Villa Juárez, en donde se vieron involucrando un Nissan, tipo sedán de color gris y un tractor.

Según el conductor del automóvil Nissan, el percance vial se suscitó cuando transitaba en dirección de poniente a oriente sobre dicha rúa, y de manera repentina el operador de la maquinaria agrícola paró en su totalidad su unidad, para de esta manera no darle margen de maniobra y terminar su trayectoria impactado por alcance en la rastra del aparato. 

La carrocería del vehículo sedán quedó completamente hecha pedazos del frente resultando milagrosamente ileso el piloto. 

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Navojoa, quienes tomaron nota del percance vial y reportaron que el conductor del tractor abandonó el lugar del accidente.