Hombre confiesa amorío y golpea a su esposa al norte de la ciudad
A las 12:00 horas, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a un domicilio, ubicado en la calle Del Paraíso, en la colonia Villas del Real en atención a un reporte de violencia familiar.
Tras confesar que tenía otra mujer y que tenía que aceptarlo así, un hombre ahorcó y golpeo con el puño a su esposa, durante la tarde de este jueves, al norte de la ciudad de Hermosillo.
A las 12:00 horas, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a un domicilio, ubicado en la calle Del Paraíso, en la colonia Villas del Real en atención a un reporte de violencia familiar.
De acuerdo al reporte que se recibió mediante el número de emergencias 911, una mujer solicitó la presencia policial, debido a que su esposo la había agredido y causado lesiones.
Al llegar al sitio, los uniformados dialogaron con la víctima, una mujer, de 28 años de edad, quien dijo que su esposo la agredió luego de confesarle que tenía otra mujer y que ella tenía que aceptarlo así.
Posteriormente, al pedirle que se fuera de la casa, el individuo se molestó y la agarró del cuello aventándola a la cama, para enseguida darle un puñetazo en la boca.
Ante los señalamientos de la afectada, los oficiales ingresaron al inmueble para detener a quien dijo llamarse Diego Francisco "N", de 31 años de edad y fue puesto ante la autoridad investigadora correspondiente para determinar su situación legal.
Agrede a su esposa por comprar bebida para calor
Horas más tarde en el mismo sector, un hombre fue detenido luego de que cuestionó a su esposa porque se había comprado una bebida para el calor, la cual se la quitó para tirarle el líquido en la cabeza y la empujó.
Los hechos ocurrieron a las 15:38 horas, cuando los elementos de la Policía Preventiva recibieron la indicación de atender un reporte de violencia familiar, en un domicilio, ubicado en la calle Villa Gorrión de la colonia Villas del Real.
Al llegar al sitio, la afectada, de 26 años de edad, le contó a los policías que su esposo la había agredido tras cuestionarla porque compró una bebida para mitigar las altas temperaturas, sin embargo, este le tiró el líquido en la cabeza y la empujó, por lo que llamó al número de emergencias 911.
De manera inmediata, los agentes municipales realizaron la detención de Jesús Alejandro "N", de 38 años de edad, para posteriormente ser puesto ante el Ministerio Público y seguir con las investigaciones.
Cae joven por amenazar con cuchillo a su madre
Un joven fue detenido por agentes municipales luego de exigirle dinero a su madre con palabras altisonantes, manifestándole que su no se lo daba, la lesionaría con un cuchillo que traía fajado en la cintura, al oriente de Hermosillo.
Esto ocurrió a las 7:30 horas de este jueves, en un domicilio, ubicado en las calles Puebla y Rafaela Morera, en la colonia El Mariachi, donde se generó un reporte de violencia familiar.
Al llegar al sitio, los efectivos se entrevistaron con la afectada, de 63 años de edad, quien reportó a su hijo por haberle pedido dinero agresivamente y amenazándola con un cuchillo, de aproximadamente 15 centímetros de longitud.
Por ello, los uniformados optaron por poner en custodia al implicado, de nombre Sergio Gonzalo "N", de 27 años de edad, a quien le aseguraron el arma blanca antes descrita y fue puesto ante el Ministerio Público.
Insulta e intenta golpear a su pareja
Luego de insultar e intentar golpear a su pareja sentimental porque salió de compras, un hombre fue detenido por el personal de Seguridad Pública Municipal, la mañana de este jueves, en el Poblado Miguel Alemán.
Cerca de las 11:07 horas, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a dar atención a un reporte de violencia doméstica, en una vivienda, ubicada en las calles Plutarco Elías Calles, entre Colosio y Diana Laura, en la colonia Colosio.
Al llegar al sitio, la reportante, de 35 años de edad, informó a los uniformados que su pareja la había insultad e intentó golpearla porque salió de compras, por lo que llamó al número de emergencias 911 para recibir apoyo policial.
Por ello, los agentes municipales detuvieron a quien se identificó como Ambrosio "N", de 35 años de edad, para posteriormente ser puesto ante las autoridades investigadoras correspondientes hasta esclarecer la situación.