Riña y disparos; esto fue lo que pasó ayer al norte de Nogales

En la inspección hecha por los elementos policiacos se percataron de cinco casquillos percutidos de arma de fuego y un cartucho útil, todos tirados en el exterior del domicilio.

NOGALES, SON.- Un forcejeo entre dos hombres, padre e hijo, terminó en el aseguramiento de un arma de fuego que utilizó uno de los implicados para hacer detonaciones al aire, en la colonia Buenos Aires de Nogales.

Los hechos se reportaron a las 12:10 horas de este pasado 30 de marzo en la calle Pátzcuaro, donde Viviana N, de 20 años de edad, manifestó que momentos antes su padre, de nombre Rogelio N, había tenido una riña con Francisco N, de 28 años, quien también es hijo de su papá.

Rogelio sacó un arma tipo pistola de color negro y comenzó a hacer detonaciones al aire, por lo que Francisco empezó un forcejeo con su padre, lo cual derivó que el arma cayera al suelo y fue entonces que la reportante tomó el arma y segundos después su padre, ya desarmado, huyó del lugar.

En la inspección hecha por los elementos policiacos se percataron de cinco casquillos percutidos de arma de fuego y un cartucho útil, todos tirados en el exterior del domicilio.

Con el permiso de la reportante, los oficiales ingresaron a la cochera de la vivienda, en donde encontraron tres casquillos percutidos más, por lo que la reportante les indicó a los agentes sobre el lugar donde estaba resguardada el arma de fuego, una pistola .40 mm marca Sig Saber P-320, serie 58C204621.

De lo anterior se informó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, donde indicaron que se resguardara el objeto, material del delito, hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Estos últimos al llegar se encargaron del procesamiento de la escena y la recolección de los indicios, por su parte, los elementos municipales daban seguridad perimetral.