Reporta Policía de Hermosillo saldo blanco en operativo de Año Nuevo
La Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo llevó a cabo vigilancia por tierra y aire, además de implementar el operativo 'carrusel' y controles de alcoholimetría.
Saldo blanco fue el resultado del operativo de vísperas de Año Nuevo y las primeras horas del 1 de enero de 2024, llevado a cabo por parte de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo.
“Estamos muy contentos con los resultados, agradecemos al esfuerzo del personal, así como a los hermosillenses que en todo momento estuvieron siguiendo las indicaciones”, señaló el vocero de la corporación, César Ovier Quintero Pérez.
Los operativos de vigilancia y prevención comenzaron desde las 20:00 horas del 31 de diciembre, donde los elementos se desplazaron con patrullajes pie tierra con el objetivo de inhibir el delito y accidentes automovilísticos.
Estos recorrieron los diversos sectores urbanos y rurales de la ciudad, llevando a cabo operativos como el 'carrusel' y controles de alcoholimetría.
Además, con el respaldo del grupo de EscuaDrones, se llevó a cabo vigilancia aérea para desalentar conductas delictivas y detectar vehículos que circulaban a exceso de velocidad.
“Invitamos a seguir trabajando en colaboración con la policía para continuar de esta manera festejando los buenos resultados, vamos por un 2024 de mejores cifras e índices más bajos en materia de vialidad y siniestros viales”, concluyó Quintero Pérez.