Tras discutir con su pareja, mujer quema la casa de su suegro en Nogales
Una mujer fue acusada de haber sido la responsable de provocar un incendio que acabó con una vivienda propiedad de un vecino del ejido López Mateos, ubicada altura del kilómetro 18 hacia el sur de Nogales.
NOGALES, SON.- Una mujer fue acusada de haber sido la responsable de provocar un incendio que acabó con una vivienda propiedad de un vecino del ejido López Mateos, ubicada altura del kilómetro 18 hacia el sur de esta frontera.
Los hechos se registraron a las 3:20 horas de este 15 de junio y al arribar al lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal se percataron de una casa habitación que se encontraba consumida por el fuego.
En entrevista con Jesús Manuel Soto Acuña, de 50 años de edad, quien dijo ser el propietario de la vivienda, manifestó que al llegar al domicilio, vio que una persona del sexo femenino, la cual es pareja de su hijo, empezó a discutir con su hijo.
Posteriormente tomó un desodorante en aerosol, se metió a la casa y con un encendedor le prendió fuego a la vivienda, quemándose en su totalidad.
Una unidad de bomberos se hizo cargo de contener y apagar el siniestro.
La responsable, al ver lo que sucedía, se marchó del lugar a bordo de un taxi, mientras que el reportante mencionó que era de su interés interponer una denuncia en contra de la responsable.
Por otra parte, a las 11:19 horas en la avenida Tecnológico y Ana Gabriela Guevara, reportaron otro incendio.
Al llegar a la dirección los elementos se percataron que efectivamente había un incendio en las instalaciones de lo que fue la Procuraduría General de la República (PGR).
En el sitio ya se encontraba una unidad de bomberos con tres elementos y minutos más tarde llegó la pipa número 6, los cuales apoyaron para terminar de sofocar el fuego que estaba en la bodega de archivo en las mismas instalaciones, era un cuarto de material de concreto de aproximadamente 4x8 metros.