Fundación Maldonado recibe donación para apoyar a jóvenes estudiantes
Para apoyar su labor en auxilio a la formación académica de alumnos, la Fundación Maldonado recibió una donación del programa “Bateando por la Educación”, implementado por Abarrey y Nestlé.
Javier Ernesto Maldonado Camou, presidente de la Fundación Maldonado, explicó que en esta ocasión como parte del programa "Bateando por la Educación", se reciben apoyos para otorgar 11 becas completas, así como un total de 89 estímulos económicos.
“Fundación Maldonado fue fundada en 1965 por mi abuelo, y desde entonces ha trabajado para que niños y jóvenes puedan recibir a través de una beca un apoyo que contribuya a aumentar sus posibilidades de estudio y tener una preparación académica que les permita crecer”, indicó el presidente.
Recordó que el trabajo de la fundación se logra a través de alianzas con diversas empresas y personas con intereses comunas, cuya apuesta es el desarrollo de la comunidad a través de la educación.
“Estamos convencidos aquí en fundación que la suma de voluntades de padres de familia, academias, gobierno, instituciones empresas socialmente responsables, ayuda no sólo a construir un futuro para nuestros jóvenes, sino que en la medida que cada quien asuma lo que le corresponde vamos a edificar una mejor sociedad”, sentenció Maldonado Camou.
Por parte de la empresa Nestlé, María Rico destacó el compromiso de la marca en apoyo a las causas sociales.
“Estamos muy contentos porque mediante esta campaña aportamos nuestro granito de arena para la educación de nuestros niños y jóvenes sonorenses” dijo.
Recordó que esta es una campaña que se llevó a cabo en la región del pacifico, abarcando los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California.