Familia adopta a perro que fue víctima de maltrato animal

El caso de Kaiser fue dado a conocer en redes sociales, donde se difundió un video que registra el maltrato animal que sufrió presuntamente a manos del empleado de un negocio local.

Una familia guaymense adoptó al perro que sufrió maltrato por parte de un empleado de una empresa local en el puerto. El canino, a quien nombraron Kaiser, ya recibe los cuidados adecuados.

Rocío Orduño, integrante de la asociación animalista SPBA, informó que la mascota se encuentra bajo el cuidado de personas amantes de los animales y ya cuenta con un techo, además de que ahora goza de buena salud, luego de recuperarse de la cirugía en la que le tuvieron que amputar una pata.

"Fue adoptado por la misma persona que lo auxilió a llevarlo al veterinario, el señor Daniel Castro. Ahí, en la casa de su mamá, ya tiene un hogar y ahora se llama Kaiser", señaló.

Recordó que fue el pasado 24 de noviembre cuando a través de redes sociales se reportó este caso de maltrato animal, en el que el perro fue arrastrado por un vehículo conducido por el empleado.

Los hechos fueron denunciados a las autoridades, quienes darán seguimiento por el maltrato y lesiones ocasionadas a la mascota, de aproximadamente 2 años de edad, finalizó.