Más de 1500 familias se quedan sin servicio de agua por robo a pozo La Cañada
El titular del Oomapas exhortó a la comunidad en general a denunciar a cualquier persona ajena en el interior de algunas de las diferentes instalaciones del Organismo.
Más de 1500 familias de diferentes sectores en Nogales se quedaron sin servicio de agua, después de los daños que ocasionó el robo al pozo de La Cañada.
Fue el ingeniero Gabriel Bonillas, quien aseguró que la sustracción y daños que se registró en días pasados en el mencionado pozo afectaron de nueva cuenta la distribución del vital líquido.
"Ya se están llevando a cabo los trabajos necesarios para restablecer de manera inmediata el servicio del agua potable a través de la red hidráulica", recalcó el encargado de la dependencia.
El titular del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Gabriel Bonillas, exhortó a la comunidad en general a denunciar a cualquier persona ajena en el interior de algunas de las diferentes instalaciones del Organismo, con la finalidad de prevenir acciones como la que se suscitó el pasado fin de semana.
Además, aseguró que la vigilancia será permanente por parte de los elementos policíacos de Seguridad Pública Municipal, y con el apoyo de la ciudadanía será posible proteger el patrimonio de los nogalenses.