AMLO dejó de lado el vuelo comercial para llegar a Sonora
El presidente de México llegó este jueves a Hermosillo para su gira de cinco días por Sonora, donde la primera novedad fue su arribo a la capital en un vuelo que no era comercial, tal y como ha acostumbrado en su mandato.
Dejando de lado la costumbre de realizar sus giras de trabajo por el País en vuelos comerciales de bajo costo, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Hermosillo la tarde de este jueves, y aunque varias personas lo esperaban ver llegar por el Aeropuerto de Hermosillo, esta vez llegó a la Base Aérea Militar No. 18 de la capital de Sonora.
López Obrador viajó a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana que partió desde la Base Aérea Militar No. 1 del aeropuerto de Santa Lucía, en el Estado de México, para llegar a Hermosillo alrededor de las 16:40 horas.
Fue en un avión Gulfstream G550 de la FAM en el que aterrizó en las pistas del Aeropuerto Internacional "Ignacio Pesqueira" de Hermosillo para dirigirse a la Base Aérea Militar 18, localizada a un costado del complejo aeroportuario.
A la salida de la base aérea, cinco simpatizantes se le acercaron para entregarle peticiones de ayuda y a saludarlo.
El presidente se encuentra la tarde de este jueves reunido con cientos de Siervos de la Nación a puerta cerrada en la Expo Forum, acompañado por el gobernador Alfonso Durazo y por integrantes de su gabinete de Bienestar.