FGR y agentes especializados 'peinarán' la sierra de Sonora
El delegado de la Fiscalía General de la República dio a conocer que una de las líneas de investigación que seguirán en el caso de la agresión contra empleados de la CFE, es el que señala a un grupo criminal de Chihuahua como perpetradores de la agresión.
Francisco Sergio Méndez comentó que, ante una probabilidad de que el grupo criminal se encuentre en Sonora, en la sierra hay presencia de Sedena, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se verán apoyados por 25 agentes especializados de Ciudad de México.
“Hoy deben estar por llegar, van directamente al lugar de los hechos van a hacer un 'peinado' de la zona”, mencionó.
“Es una de las probabilidades, hay otras líneas de investigación que estamos integrando a la carpeta de investigación más claras y precisas. Estamos integrando los dictámenes científicos que nos dará pauta a encontrar a los verdaderos responsables”, indicó.
Señaló que el pueblo de Ónavas no está tomado por los grupos delictivos y que la mitad del pueblo se encontraba sin luz, es por ello que los cuatro trabajadores de la Comisión fueron a restablecer el servicio el día que ocurrieron los lamentables hechos.