Nogales: Tránsito pide precaución por posible congelamiento de vialidades
Además de la cristalización del pavimento, Transito Municipal también pide atención a los conductores con los motores de sus vehículos.
Debido a las bajas temperaturas que se estarán presentando este fin de semana en la ciudad de Nogales, el departamento de Tránsito Municipal pide extremar precauciones al conducir.
"Solicitamos a los conductores extremen precauciones al conducir por las diferentes vialidades de la ciudad, ya que con los frentes fríos las calles pueden verse afectadas por congelamiento, solicitándoles que hagan caso a las recomendaciones que emiten las autoridades de tránsito y Protección Civil", enfatizó Eliseo Estrada Muñiz.
Aunque no se han registrado accidentes automovilísticos a consecuencia de las calles cristalizadas, el exhorto de las autoridades ha sido constante precisamente para evitar que estos ocurran.
El Jefe policíaco finalizó, invitando a la ciudadanía a que tomen medidas preventivas también en sus vehículos para proteger los motores de las heladas, que al igual que las tuberías, estos se revientan.