AUDIO | Cajeme avanza en estrategias de seguridad: Sergio Pablo Mariscal

alcalde cajemeCIUDAD OBREGÓN, SON.- El alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado indicó que las estrategias de seguridad están caminando, por lo que están tranquilos por lo que se ha hecho, pues se está en la ruta de la solución de los problemas.

En busca de mejores resultados
El presidente municipal dijo que con la presentación de la propuesta del nuevo modelo que estará trabajando el próximo Gobierno Federal se espera tener mejores resultados en materia de seguridad, lo cual es alentador.

Precisó que el municipio es gestor ante el Estado y la Federación para provocar que se produzca la sinergia necesaria para poder responder a los compromisos relacionados con la seguridad y que hasta el momento se va por buen camino en ese tema.

Confían en labor de la nueva Fiscal General del Estado
Con respecto a que Claudia Indira Contreras sea la nueva Fiscal General del Estado, Mariscal Alvarado comentó que confían en la labor que realizará, además de que conoce muy bien la problemática específica de la localidad.

"Se tardó un poquito la definición, nosotros no estamos cuestionando el método de elección, consideramos que Claudia Indira tiene la experiencia suficiente, conoce la problemática específica de la región, que son de los factores respetables, por lo que confiamos en la labor que realizará la Fiscalía, pues actuará con conocimiento de causa y con los pies en la tierra", expresó.

EXP/JJ/DAW/NOV/2018/DAW