Bomberos sofocan incendio e intentan rescate; terminan encontrando sólo un cuerpo calcinado
El cuerpo sin vida de una persona, totalmente calcinado, fue encontrado en el interior de una vivienda que fue consumida por las llamas, en horas de la madrugada de este martes 14 de diciembre.
NOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de una persona, totalmente calcinado, fue encontrado en el interior de una vivienda que fue consumida por las llamas, en horas de la madrugada de este martes 14 de diciembre.
De acuerdo con la información oficial de las autoridades policiacas, fue a las 3:37 horas de la mañana cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que atendieran un posible incendio de casa habitación en la calle Municipio de Suaqui, de la colonia Rosarito.
Al llegar al lugar observaron una vivienda envuelta en llamas y se entrevistaron con Noemi, de 42 años, quien les manifestó que se encontraba dormida en su habitación, cuando de pronto se percató que un cuarto trasero se estaba incendiando y que posiblemente se encontrara en el interior uno de sus hijos o su hermano.
Fue imposible ingresar a la vivienda por las llamas por parte de los elementos policiacos, por lo que una vez que bomberos logró sofocar el siniestro, confirmaron que efectivamente se encontraba un cuerpo sin vida en el interior, quedando pendiente la identidad de la persona