Registra Cajeme 17 incendios durante la celebración de Año Nuevo
La mayoría fueron generados por fogatas que se hicieron para soportar las bajas temperaturas.
Un total de 17 reportes recibió el departamento de Bomberos de Cajeme durante la celebración de Año Nuevo, la mayoría fueron generados por fogatas que se hicieron para soportar las bajas temperaturas.
El comandante de la corporación, Víctor Manosalvas Mena, resaltó que en esta ocasión los llamados disminuyeron en comparación con celebraciones anteriores, por lo que se considera que el municipio de Cajeme estuvo tranquilo en cuanto al tipo de servicios que brindan.
“Los incendios fueron principalmente por fogatas, la mayoría de ellos, en algunos también reportaron casualmente los locales comerciales porque estaban haciendo limpiezas y estaban quemando la basura”, expresó.
A diferencia de la celebración de Navidad, dijo, fueron menos los incendios provocados por el uso de pirotecnia clandestina, pues solamente tuvieron alrededor de tres llamados en terrenos baldíos de la zona urbana.
Resaltó que en esta ocasión tampoco se registraron incendios en domicilios habitados que se hayan ocasionado por algún corto circuito o por otro tipo de actividades que se realizan para celebrar la llegada del Año Nuevo.