Consterna a Cajeme hallazgo sin vida de Tony Madrid
El joven que se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de mayo fue encontrado sin vida expuesto en un terreno al sur de Ciudad Obregón.
Cajemenses se encuentran conmocionados por la muerte del joven Antonio Madrid Miranda, quien estaba desaparecido desde el pasado 22 de mayo y era buscado desesperadamente por sus amigos y familiares.
El cuerpo de “Tony”, como era conocido, fue encontrado en un predio ubicado sobre la calle Michoacán y 500, al sur del municipio, gracias al colectivo de búsqueda Rastreadoras de Ciudad Obregón.
“Tuvimos un reporte anónimo y encontramos un cuerpo, es un masculino que trae brackets, se identifica más fácil así, son cosas a favor para que las familias lo reconozcan más rápido. Hemos estado encontrando muchos cuerpos expuestos, ya es el cuarto o quinto en las últimas semanas, no es en fosas, sino así tirados”, expresó la líder del colectivo, Nora Lira durante una transmisión en vivo realizada la tarde de este lunes.
Fue la mañana de este martes donde se confirmó que el cuerpo era del joven Antonio Madrid tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia de Sonora.
En redes sociales, amigos y ciudadanos lamentaron la pérdida del joven, a quien recuerdan como una persona alegre y trabajadora, ya que tenía su propio negocio de barber shop.
“Todo mundo sabía que no te merecías eso. Un muchacho noble, emprendedor, deportista, muy trabajador, alegre, un joven que todo mundo sabía que le echabas tantas ganas a la vida. No lo merecías”, comentó Flor Danixia Ochoa.
“Era una persona trabajadora, buen hijo, hermano, divertido, la gente que lo conocemos sabemos que no es malo”, compartió Alejandra Ochoa.
A sus 25 años de edad, Antonio tenía su propio negocio ubicado sobre la calle Quintana Roo y llevaba el nombre de 'Barber shop Tony's'.