Cajemenses acuden a la taquiza para apoyar a Fátima; realizarán mega rifa
Gracias a la iniciativa de un restaurante local de Ciudad Obregón, este domingo se realizó una taquiza para apoyar a Fátima, la bebé que necesita una cirugía para el mes de noviembre porque no cuenta con la mitad de su corazón.
Desde tempranas horas, cajemenses acudieron a comprar tacos de birria, carne asada y adobada, mientras que otros optaron por pedir a domicilio, todos con el objetivo de apoyar a la pequeña de tan solo cinco meses de edad.
Propietarios del restaurante confirmaron que ellos no abren su negocio los domingos, pero en esta ocasión el personal laboró para llevar a cabo esta noble acción de destinar todas las ganancias para la operación de la bebé.
Y es que la familia requiere 200 mil pesos para que médicos puedan hacerle la operación a la pequeña, la cual tiene como fin de ampliarle su tiempo de vida, de lo contrario su corazón podría dejar de latir.
Más empresarios se unen
Alrededor de 20 empresarias de Ciudad Obregón se organizaron para hacer una mega rifa en honor a Fátima, pues cada una aportó diversos regalos o servicios que serán para el ganador de esta dinámica.
El costo del boleto tiene un valor de 100 pesos y pueden transferirlo a la cuenta Bancoppel, 4169 1608 2931 5549, a nombre de Arely Lucía Vaquera Delgado, con la mamá de Fátima.
El comprobante de la transferencia deberán pasarlo al número de WhatsApp 644 197 3823, con la organizadora de la rifa Wendy Ibarra.
Padres de la pequeña Fátima agradecieron el apoyo de todos los empresarios que de alguna manera han apoyado, así como de los ciudadanos que se han sumado a las actividades y han realizado donaciones directas.
Si alguna persona desea apoyar con una donación económica puede comunicarse al número 644 259 6687, con Ramses Esteban Espinoza.