Fiesta de XV años termina con un menor sin vida y dos lesionados en Cajeme
Un menor de 13 años tuvo una herida a la altura de la cabeza, mientras que otro de 15 años tuvo un impacto en el cuello y en la pierna izquierda, además de un joven de 22 años que tuvo lesión en un glúteo.
Lo que se supone que sería una fiesta para convivir y divertirse, terminó convirtiéndose en una tragedia luego de tres personas recibieron impactos de arma de fuego, donde uno de ellos perdió la vida al no resistir las lesiones.
El evento, al parecer de una celebración de XV años, estuvo programado para la noche del pasado sábado en la colonia Cajeme, pero a unos minutos de culminar el día se escucharon las fuertes detonaciones que causaron lesiones en tres personas que se encontraban en el lugar.
Según el parte policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, un menor de 13 años tuvo una herida a la altura de la cabeza, mientras que otro de 15 años tuvo un impacto en el cuello y en la pierna izquierda, además de un joven de 22 años que tuvo lesión en un glúteo.
Los lesionados fueron trasladados al IMSS-Bienestar en un vehículo particular y en unidades de Seguridad Pública Municipal, donde horas después el menor de 13 años falleció al no superar las lesiones que tuvo en la cabeza.
Del menor de 15 años y el joven de 22 años, se informó que se encuentran estables de salud, pero se están bajo observación médica para atender las heridas que les ocasionó el impacto de bala.
Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que generó la agresión armada mientras se llevaba a cabo la celebración, además, autoridades no han dado a conocer si el agresor fue detenido.