Canaco de Guaymas imparte capacitaciones a empresarios
Margarita Osuna, presidenta de CANACO en la región, manifestó que estas actividades marcan el inicio de un nuevo periodo de acercamiento por parte de la Cámara de Comercio con empresas, dependencias y propietarios de comercios locales.
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Guaymas impartió la primera capacitación de atención a clientes, con la participación del personal del área administrativa de la Comisión Estatal del Agua (CEA).
Margarita Osuna, presidenta de CANACO en la región, manifestó que estas actividades marcan el inicio de un nuevo periodo de acercamiento por parte de la Cámara de Comercio con empresas, dependencias y propietarios de comercios locales, con el objetivo de brindar un mejor servicio a clientes y usuarios.
"Vamos a continuar. Se llevarán a cabo tres pláticas adicionales y se trabajará en equipo para que el personal esté en constante comunicación con otras áreas," comentó.
Importancia de capacitaciones
Osuna Elizalde resaltó la importancia de que los empleados cuenten con este tipo de capacitaciones, cuyo objetivo es trabajar de manera coordinada para un mejor funcionamiento de la empresa y crear un mejor ambiente laboral.
"A todas las empresas, afiliadas o no a CANACO, vamos a ofrecer estas pláticas con el mayor esfuerzo. Estamos a disposición de empresas y establecimientos. Con nuestros afiliados, también iremos a tocar puertas; ya tenemos una agenda donde algunas empresas están pidiendo el día para capacitar a sus empleados," precisó.
Agradeció al Administrador de la Comisión Estatal del Agua en Guaymas, Manuel González, por aceptar la invitación al curso de capacitación en beneficio de empleados y usuarios del servicio, puntualizó.