Condena gobernador Durazo asesinato de Alma Lourdes en Ciudad Obregón
Alfonso Durazo Montaño hizo un llamado enérgico a las autoridades competentes para que se aplique todo el peso de la ley en este caso y que no quede impune.
El Gobernador del Estado ha condenado enérgicamente el asesinato de Alma Lourdes, víctima de un trágico suceso ocurrido el pasado 19 de agosto en una carnicería en Ciudad Obregón. Mostrando su repudio absoluto a la violencia, Alfonso Durazo Montaño expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Alma.
A través de un mensaje, el mandatario estatal señaló que desde el mismo día en que tuvo conocimiento de este lamentable acontecimiento instó a las autoridades a actuar con celeridad y determinación.
El Gobernador informó que solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) una acción inmediata para la captura del autor de este acto cobarde. Resaltó que gracias a los esfuerzos de la FGJE y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el presunto responsable fue arrestado alrededor de las 22:00 horas del mismo día y actualmente se encuentra bajo prisión preventiva.
Recalcó que en estos momento difíciles, la Comisión Estatal de Atención a Víctimas del Estado de Sonora brindará el acompañamiento y la atención necesaria a los familiares de Alma Lourdes.
Durazo Montaño hizo un llamado enérgico a las autoridades competentes para que se aplique todo el peso de la ley en este caso y que no quede impune, señalando que el compromiso con la justicia y la seguridad de la comunidad es primordial para prevenir y sancionar actos de violencia que perturben la tranquilidad de la sociedad.