¡Cuidado! Gran zanja sin señalamientos pone en peligro a guaymenses

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo que venía conduciendo quedara atorado en una gran zanja sin señalamientos en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Una mujer resultó levemente lesionada luego de que el vehículo que venía conduciendo quedara atorado en una gran zanja sin señalamientos, en hechos registrados alrededor de las 23:30 horas del martes, sobre la calle Curvina en el sector Delicias, en Guaymas.

Durante las intensas lluvias con viento de anoche, la mayoría de las calles en Guaymas estaban inundadas y era imposible ver zanjas o baches sin señalización, por lo que fue extremadamente peligroso y difícil circular a esas horas, pues tal fue el caso de una mujer que iba conduciendo un vehículo tipo Pick Up de la marca Nissan en color blanco.

Se presume que los hechos ocurrieron cuando la conductora iba saliendo del estacionamiento de un casino situado en la Calzada, y al subir a la calle Curvina, al no haber ninguna señalización, terminó atorada en una gran zanja que es resultado de un trabajo de reparación de la Comisión Estatal del Agua (CEA).

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a la mujer en el lugar y confirmaron que afortunadamente solamente sufrió leves golpes que no ponen en riesgo su salud.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de todo lo sucedido.