Sometida y retirada con grúa por alterar tránsito y atropellar a agentes

La mujer identificada como Flora tuvo que ser bajada del vehículo a la fuerza tras no respetar la fila en la garita Dennis DeConcini en Nogales; también atropelló a dos agentes de Tránsito Municipal cuando se resistía a ser retirada.

Una persona de sexo femenino causó gran alteración en el flujo de cruce vehicular hacia Estados Unidos, por la garita Dennis DeConcini de Nogales, esto luego de ser acusada de meterse a la fila.

"La mujer de nombre Flora "N" fue quien protagonizó el incidente vial que detuvo por un lapso de tiempo considerable el tránsito vehicular y en el que además se le acusa de atropellar a dos elementos de Tránsito Municipal" informó el jefe de Tránsito Municipal Eliseo Estrada. 

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaron un operativo en el que la agresiva conductora se opuso al arresto por varios minutos mientras se encerró en su vehículo e impedía que su auto fuera remolcado por la grúa. 

Los demás conductores que presenciaron el lamentable hecho, se mantuvieron molestos por la actitud de la conductora y colaboraron bloqueando el acceso de ésta para evitar que escapara de la ley. 

Como consecuencia de los hechos el tráfico permaneció detenido por más de media hora originando aglomeración para que los automovilistas pudieran seguir su camino hacia Estados Unidos. 

Los elementos de Tránsito lesionados en el percance fueron un hombre y una mujer, quienes resultaron con leves contusiones.

Flora "N" tuvo que ser sometida a la fuerza y posteriormente fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para deslinde de responsabilidades.

El trabajo realizado por los elementos policíacos fue aplaudido por los ciudadanos que presenciaron los hechos, como asimismo los comerciantes, los vendedores ambulantes y demás conductores que esperan su turno para ingresar a los Estados Unidos.

A raíz de este incidente el jefe policíaco Eliseo Estrada, exhortó a los automovilistas tener respeto y hacer la fila ordenadamente para evitar este tipo de atropellos.