Recibe sentencia de 22 años de prisión por violar a su hija menor de edad

La investigación establece que Víctor Alfonso 'N' se aprovechó de la relación de confianza existente que sostenía con la víctima al ser padre e hija.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) informó que Víctor Alfonso 'N', de 37 años de edad, recibió sentencia condenatoria de 22 años y seis meses de prisión por el delito de violación cometido en agravio de su propia hija, una menor de 16 años.

Los hechos, comprobados mediante la investigación realizada por un Agente del Ministerio Público, tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la colonia 23 de marzo, en Guaymas, Sonora, donde el sujeto se introdujo en la recámara donde dormía su hija, quien se encontraba bajos los efectos de bebidas embriagantes facilitadas por su padre, y la violó.

Comprueban su culpabilidad

Las sólidas pruebas que establecen que Víctor Alfonso 'N' se aprovechó de la confianza existente entre él y la víctima por su relación familiar fueron suficientes para que un Juez determinara su culpabilidad, por lo que fue internado en un Centro de Reinserción Social (Cereso) para comenzar su sentencia.