"El que más pega es el robo hormiga": pide Canaco Obregón denunciar asaltantes y ladrones

Para que la ciudadanía y comerciantes denuncien, la CANACO Obregón implementó una campaña de exhibición de imágenes de los presuntos responsables de asaltos a negocios.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Para que la ciudadanía y comerciantes denuncien, la CANACO Obregón implementó una campaña de exhibición de imágenes de los presuntos responsables de asaltos a negocios.

Las fotografías fueron impresas en carteles, los cuales ya fueron colocados en distintos negocios, ubicados en el primer cuadro de la ciudad. Gustavo Cárdenas, consejero de la cámara empresarial explicó que la estrategia fue acordada con la Procuraduría General de Justicia del Estado.

“Pero el robo que más le pega a los comerciantes es el robo hormiga, ya no es el asalto, es el robo hormiga que van y te roban dos pares de aretes, las farderas, dos tres pantalones, ya te pegaron en la torre y eso lo estamos viendo aparte de los afiliados, en las redes sociales”, indicó.

Invitó a que si identifican a alguno de los señalados en los carteles, que lo denuncien de manera anónima al 089.

Además señalaron que se ha reportado a un grupo de farderas, es decir, mujeres que ingresan a comercios vestidas con ropa holgada o anchas faldas en las que introducen mercancía para robarla.